Después de 30 años cerró sus puertas el restaurante "Tienda del Sol"

Hace 12 días, 4 horas

Así lo comunicó la familia Boggia en su cuenta de Facebook "Tienda del Sol".

Después de 30 años de actividad, la familia Boggia comunicó, por la red social Facebook, el cierre de su restaurante "Tienda del Sol" que funcionaba en la avenida Hipólito Yrigoyen 1663 en pleno corazón gastronómico de San Rafael.

Después de 30 años cerró sus puertas el restaurante "Tienda del Sol"

El restaurante que supo sortear la crisis del 2001 y cuyo dueño fue uno de los que trabajó para convertir la zona en un Boulevard a cielo abierto y sobrevivió a la Pandemia cerró sus puertas este fin de semana y según pudo averiguar Info YA! con fuentes relacionadas con el sector turístico, "su dueño vendió el fondo de comercio". 

En la cuenta de Facebook de la "Tienda del Sol" la familia Boggia posteó que "Con nostalgia y gratitud, hoy cerramos un capítulo de 30 años de historia. Tienda del Sol ha sido mucho más que un restaurante; ha sido un lugar donde compartimos momentos inolvidables, risas, y sabores que perdurarán en nuestra memoria para siempre".

 Y agregó que "A lo largo de estas tres décadas, hemos tenido el privilegio de servirles con pasión y dedicación, pero ha llegado el momento de despedirnos. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por su apoyo a lo largo de los años".

 El posteo continuó con "Aunque cerramos nuestras puertas, el espíritu de Tienda del Sol continuará viviendo en cada uno de ustedes. Esperamos haberles dejado un legado de buenos momentos compartidos y sabores inolvidables".

 Y se despidieron con un, "¡Hasta luego! Gracias por estos maravillosos 30 años".

Tienda del Sol supo ser un ícono en una zona que fue creciendo a partir del nuevo siglo y un innovador a la hora de recibir cada cliente que se acercaba al restaurante. 

San Rafael pierde uno de los lugares emblemáticos en la zona del Boulevard donde los turistas y los vecinos buscan un lugar para almorazar o cenar. 

Desde Info YA! le deseamos a la familia Boggia el mayor de los éxitos.