Un caballo apareció descuartizado en una vivienda abandonada de Villa Atuel y por el hecho detuvieron a un hombre al que lo acusan de matarlo para vender su carne, aparentemente para sostener su adicción a las drogas.
La mitad del cuerpo del equino fue encontrada en una vivienda deshabitada, sin puertas ni ventanas, de una finca ubicada en callejón Padilla sin número del distrito.
Según la información policial, todo se desencadenó este miércoles alrededor de las 16.30 cuando una mujer de 37 años denunció que el caballo que se encontraba en la propiedad había aparecido muerto.
Contó a la Policía que al llegar al lugar había manchas de sangre en su interior y encontró al animal sin vida.
A partir de esto se señaló a un hombre que solía habitar en esa casa y que tiene antecedentes relacionados con problemas de consumo de sustancias.
Se investiga si este hombre habría matado al caballo con la intención de vender la carne, presuntamente para obtener dinero y poder adquirir droga.
Ante ello la Policía salió en búsqueda del señalado y lo detuvo en la intersección de calles Balbino Arizu e Izuel, en Villa Atuel, quedando a disposición de la Justicia.








