Un sanrafaelino, hijo de un reconocido jugador de fútbol que jugó en equipos de Primera División del fútbol argentino, fue denunciado por captar dinero de distintas personas mediante contratos de inversión en dólares, promesas de retornos del 4% o 5% mensual y operaciones con criptomonedas, según informó Mendoza Post.
El joven que también fue preparador físico en un club local habría desaparecido de San Rafael, incluso Info YA! contactó a algunas personas que lo frecuentaban y desconocieron saber dónde se había ido, por lo pronto abandonó hace tiempo su actividad vinculada al deporte y según algunos testimonios se "habría dedicado a hacer dinero desde un escritorio".
De acuerdo a las denuncias que se tomaron el "trader" ofrecía sus servicios a través de las redes sociales con el perfil "World Trading Academy" y en los cafés del centro donde habría captado a varios clientes que le confiaron sus ahorros para obtener exorbitantes ganancias.
Aparentemente las inversiones se realizaban mediante transferencias en criptomonedas a través de la billetera virtual Lemon Cash, según confió una víctima a Mendoza Post a la que la habría estafado en 8.000 dólares.
Cuando empezaron los reclamos, porque la mujer solo pudo cobrar un exiguo retorno de la inversión inicial, el "trader" se excusó y dijo haberse ido a España por haber recibido amenazas aunque esta versión del viaje nunca se confirmó.
En este contexto se sospecha que habría más personas perjudicadas que también invirtieron sus ahorros y ahora desconocen el paradero del ex preparador físico.









