Un tremendo accidente, ocurrido este domingo a la madrugada involucró a tres vehículos en inmediaciones de la Policlínica Privada. El conductor del auto que provocó el siniestro estaba borracho.
Según la crónica policial un VW Scirocco circulaba por avenida HipólitoYrigoyen hacia el este y por motivos desconocidos chocó primero contra una camioneta Amarok estacionada y luego contra un Fiat Palio que estaba detenido en la intersección del semáforo a la espera del cambio de luces a fines de continuar la marcha por Av Hipólito Yrigoyen de oeste a este.
Lo cierto es que testigos del siniestro confiaron a Info YA que "el VW Scirocco circulaba a gran velocidad, impactó por detrás a la camioneta estacionada que voló, cruzó la calle y quedó volcada".
El Scirocco en el que viajaban tres jóvenes colisionó luego al Fiat Palio ocupado por tres mujeres .
De milagro no había personas en la vereda que podrían haber sido aplastadas por la camioneta Amarok que quedó totalmente destruida.
Producto del impacto los ocupantes del VW Scirocco fueron asistidos y trasladados en ambulancia al hospital Schestakow. EL conductor de 21 años, Matías Nicolás De La Llana, que dio positivo en el dosaje de alcoholemia en 0.96 gramos, sufrió politraumatismos, su acompañante traumatismo de cráneo con fractura y el tercero, Valentino Pacifici, de 22 años, fractura de fémur izquierdo y politraumatismos.
La camioneta Amarok propiedad de un hombre de 36 años que se encontraba en la Policlínica sufrió daños totales al igual que el VW Scirocco y el Fiat Palio en el que viajaban dos mujeres de 50 y 51 años y una de 25 resultó dañado en el paragolpes trasero y en la luneta que quedó desintegrada.
La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito.
S