Septiembre es un mes especial, de celebraciones y acontecimientos que marcan momentos, es así como lo vive el Centro Terapéutico de Tratamientos Integrales (CETIN) que funciona en calle Gutiérrez 341 de nuestra ciudad y que acaba de festejar 20 años en su rol de centro de atención temprana y escolar.
Días atrás en las instalaciones de un complejo de calle Tirasso, la institución, sus docentes, directivos, alumnos, y familias celebraron todo lo vivido, el presente y lo que viene de la mano de su directora María Sol de Lusarreta y los más de 38 profesionales que conforman el equipo de CETIN.
Dos décadas consagradas a cobijar, educar, extender herramientas para que todas las personas alcancen su máximo potencial, desde que estaban en calle Cornú y hasta la actualidad en calle Gutiérrez 341, con atención de corrido.
Un almuerzo exquisito, mesas dulces, palabras alusivas, juegos, música y una tarde inolvidable fue parte del cumpleaños exitoso de la institución.
El CETIN trabaja de manera conjunta con otros profesionales de San Rafael para que sus alumnos puedan llegar lejos y adquirir calidad de vida óptima y feliz.