Ariel visitó San Rafael en estas vacaciones de invierno, tuvo un problema de salud y terminó internado en el Hospital Schestakow. Este sábado en la mañana recibió el alta y regresó a su ciudad, Alto Corral, en la provincia de Córdoba, pero antes, quiso expresar su agradecimiento a todo el personal del Hospital Schestakow que asegura le "salvaron la vida".
Cuenta Ariel que sufrió hace unos días una fuerte descompensación y terminó en el hospital internado "en estado crítico".
"Quiero agradecer y reconocer por medio de ustedes a todo el personal del Hospital Schestakow: desde el camillero, las enfermeras, médicos, a todos. Siempre los recordaré como los héroes que me salvaron la vida" expresó Ariel, ya en viaje de regreso a Córdoba.
Con respecto al momento de su descompensación, agregó: "Creo que hoy estoy vivo gracias a la rapidez y la experiencia que tienen en el hospital".
Y remarcó: "Me atendieron muy bien y sin cobrarme nada".
Por último, Ariel reconoció que "las vacaciones resultaron mal pero me llevo un grato recuerdo gracias a esta gente a las que le estaré agradecido por siempre".