Vecinos malargüinos quieren declarar a Cornejo "persona no grata"

Hace 2 minutos

Presentarán un proyecto en el Concejo Deliberante. Al aire de Vibra FM(100.3) habló José Gabriel Ferrero, ex dirigente político que también cuestionó al intendente Celso Jaque

 El fundador del Movimiento Popular Malargüino (MOPOMA) y ex dirigente político José Gabriel Ferrero habló este lunes al aire de Vibra FM (100.3) y como vecino del departamento anunció que "vamos a presentar una nota en el Concejo Deliberante para que se declare al gobernador Alfredo Cornejo "persona no grata en el departamento".

Ferrero señaló con vehemencia que "en 12 años de gestión con estos gobiernos se han olvidado de Malargüe, somos La Matanza de Mendoza siendo el departamento más extenso y rico de toda la provincia".

Vecinos malargüinos quieren declarar a Cornejo "persona no grata"

Como vecino, dijo Ferrero, "no hay obra pública para Malargüe a pesar del cobro de los 1023 millones de dólares, no hay nada en el presupuesto , parece que Mendoza termina en San Rafael y acá nadie se queja , Jaque es cómplice con su silencio" y ponderó al gobierno municipal de Omar Félix y a sus legisladores por "pelear por los intereses de su departamento en cambio no veo la misma reacción en Jaque, sus funcionarios y los dirigentes que nos representan".

Vecinos malargüinos quieren declarar a Cornejo "persona no grata"

Para Ferrero, "Cornejo le da obra pública a los departamentos que aportan más votos, cuando se de cuenta que 20.000 malargüinos lo consideren persona no grata seguramente esto podrá cambiar" y agregó que "la misma nota la vamos a presentar en la Legislatura y el Congreso Nacional".

Según el ex dirigente político, "no hay actividad económica, las petroleras despiden gente, la gente no tiene trabajo, cayó el comercio, los bancos tienen sus carteras morosas y la minería es un negociado entre los funcionarios que atienden los dos mostradores".

A Celso Jaque también le dedicó cuestionamientos y le pidió que "vuelva a ser ese intendente que produjo cambios en el departamento que lo ayudaron a ser gobernador, está muy quieto y siendo cómplice la política de Cornejo que se olvidó de los malargüinos".