El presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi hizo declaraciones como titular de la Unión Cívica Radical en Mendoza y manifestó que "en San Rafael se está trabajando orgánicamente articulando con todos los sectores que forman parte del Frente Cambia Mendoza".
Destacó que "hay una generación de radicales muy interesantes como Leonardo Yapur, Francisco Mondotte, Franco Ambrosini y Gisela Valdez que están participando activamente en la Legislatura y en el Concejo Deliberante, creo que estamos en un buen escenario hacia el futuro".
"El radicalismo en su conjunto está concentrado en representar la gestión del gobernador en cada uno de los departamentos y San Rafael no es la excepción" y agregó que "es cierto que tradicionalmente ha habido sectores como en todo el resto de la provincia que en el presente están unidos".
Consideró que "trabajamos para tener una buena oferta electoral, tenemos equipo e ideas para conducir San Rafael y un programa de gestión para hacerlo".
Licenciado en Administración de Empresas, Lombardi es uno de los dirigentes de mayor confianza del gobernador Alfredo Cornejo. Padre de una hija y actual jugador amateur de Pádel señaló que "el deporte desconecta, lo único que no negocio son los momentos que puedo pasar con mi hija".