El diputado nacional y líder de La Cámpora Máximo Kirchner no descartó una posible candidatura en las elecciones de octubre de 2025.
"Si Cristina mañana me dice que ‘tenés que ir vos', y hay un acuerdo para que sea candidato, haremos todo lo que tengamos que hacer", afirmó durante una entrevista en un canal de streaming.
No obstante, afirmó que "no se desvive" por postularse. "La verdad que vengo de ser candidato en el 2023, cuando no quise serlo. Me pidieron que vaya y no quería por un montón de motivos, desde políticos a hasta motivos personales. Bueno, hubo que acompañar porque era un momento muy complejo para el peronismo", apuntó.
También se refirió a la fuerte interna en el peronismo y dijo que fue señalado como un "agente de la división". "Nos decían ‘la unidad, dejen de pelear Axel (Kicillof) y Máximo, ahora los que dicen ‘dejen de pelear', se quieren pelear", consideró.
Según dijo, lo importante es que "un diputado más, o menos, puede habilitar el quórum o no para que haya fondos para el Hospital Garrahan y las universidades nacionales".
Además, dijo que con el gobernador bonaerense Axel Kicillof, mantienen "una visión similar sobre el país", pero que tienen diferencias sobre "cómo implementar" las políticas.