El amplio margen que obtuvo la alianza entre Cambia Mendoza y La Libertad Avanza le permitió obtener cuatro de las cinco bancas que Mendoza renovaba en la Cámara de Diputados de la Nación.
Es que la coalición oficialista obtuvo, con el 99,79% de las mesas escrutadas, 538.693 votos (53,63%), seguido por Fuerza Justicialista con 253.109 votos (25,20%) y en tercer lugar, y lejos, el Frente Verde con 80.148 votos (7,98%).
Debido a esto ingresaron los cuatro primeros candidatos de la lista de CM+LLA: el radical reconvertido en libertario Luis Petri, la radical Pamela Verasay, el libertario Álvaro Martínez y la sanrafaelina con residencia en el Gran Mendoza María Julieta Metral Asencio.
Petri vuelve al Congreso debido a que tuvo un paso anterior antes de ser ministro de Javier Milei, Verasay y Martínez renuevan su banca y Metral, de La Libertad Avanza, es la sorpresa debido a que al estar en cuarto lugar tenía menos chance de entrar pero el resultado contundente de la alianza oficialista lo hizo posible.
Por Fuerza Justicialista solamente pudo entrar Emir Félix. No logró entrar la kirchnerista Marisa Uceda que estaba en segundo lugar de la lista.
Félix por primera vez estará en el Congreso, siguiendo el camino de su hermano Omar, que tuvo dos mandatos en la Cámara de Diputados.
El Frente Verde, si bien quedó tercero, no alcanzó un número suficiente para meter un diputado nacional.




