El twit de Milei no fue una casualidad.
Un grupo minúsculo se alzó con más de 50 palos verdes en un par de horas. Quizá el mismo de la timba financiera de todos los días, por todos conocida.
Esta "Fiestita crypto desde Olivos" de Milei en plena crisis económica es grave. Tan demoledora como la "Fiestita de Olivos" de Alberto en plena pandemia.
Sea o no delito, la timba $Libra fulmina su credibilidad. Todos esperábamos una motosierra moralizadora. Este iba a ser su legado histórico, aunque fracasara en su receta económica, pero hoy la motosierra le seccionó su propia mano.
No fue mala suerte ni impericia ! Que le ocurriera estaba en su naturaleza como el cuento del alacrán y la rana. Delatado por la red X de su amigo Elon Musk, acá no hay hackeo o noticias falsas (fake news). Borró el twit de la timba, pero de nada sirvió.
Una vez más son las insobornables fuerzas del cielo.
Postdata
Nos vemos obligados a expresar lo anterior ante el silencio cómplice de las conducciones provincial y local del Partido Justicialista. *Qué están esperando ? Una rebelión civil ? Muy mezquino de parte de estos dirigentes. Hay silencios que aturden !
Enzo Omar Orosito DNl 14.654.212
Dirigente Peronista Mendocino. Resido en San rafael