Hebe Casado salió en "modo recriminación" en sus redes sociales tras la dura derrota electoral de La Libertad Avanza en las elecciones provinciales de Buenos Aires.
Bajo la etiqueta "Te lo dije", la vicegobernadora enumeró lo que considera son los errores políticos de Javier Milei que llevaron al mal resultado del domingo.
#TeLoDije
— Hebe Casado (@hebesil) September 8, 2025
Delegar la política a las personas equivocadas trae consecuencias. Destratar a quienes quieren un país mejor también.
Reciclar lo peor del pasado no es bueno.
Están a tiempo de hacer lo correcto.
Se los dice alguien apartidaria. Saludos cordiales.
"Delegar la política a las personas equivocadas trae consecuencias. Destratar a quienes quieren un país mejor también. Reciclar lo peor del pasado no es bueno", fueron los puntos señalados, de los cuales dos de ellos apuntan a la presencia omnipresente de los primos Menem (Martín y Lule), que en los últimas semanas han estado en el centro de los cuestionamientos por el escándalo del audio de las coimas.
También alerta por el cuestionable modo del mileísmo de atacar a sus aliados.
Y cierra con una advertencia: "Están a tiempo de hacer lo correcto. Se los dice alguien apartidaria".
Esto último es una ironía porque desde La Libertad Avanza de Mendoza no le aceptaron su pedido de afiliación.
En un posterior posteo la vicegobernadora ratificó su postura al expresar que "estuvo bien el discurso de Javier Milei, pero debe tener un correlato en las acciones".
Estuvo bien el discurso de @JMilei pero debe tener un correlato en las acciones.
— Hebe Casado (@hebesil) September 8, 2025
Se trata de una advertencia que en el oficialismo mileísta no va a pasar desapercibido teniendo en cuenta la cercanía de Hebe Casado con el Presidente, que incluye reuniones personales en la Casa Rosada y contactos directos por teléfono;, además de haberse alejado del PRO para intentar sumarse oficialmente a las finas de LLA.
A ello se suma que es la vicegobernadora de un gobierno provincial que recientemente selló una alianza con el partido de Milei en Mendoza para competir juntos en las elecciones del 26 de octubre.
No obstante, en los comentarios algunos le preguntaron si volvía al PRO y la funcionaria ratificó que no regresa.