Hebe Casado sigue mostrando su cercanía y coincidencias con el gobierno de Javier Milei y en esta ocasión mantuvo una reunión con Patricia Bullrich en la sede del Ministerio de Seguridad Nacional en Buenos Aires.
En el encuentro la vicegobernadora le manifestó su apoyo a la gestión de la funcionaria luego de los cuestionamientos por el operativo policial de la marcha de los jubilados y también a proyectos que impulsa Bullrich como la denominada "Ley Antibarras".
Casado hizo pública esta reunión y mostró su apoyo con un posteo en sus redes sociales encabezado con la frase que había pronunciado el presidente tras la manifestación del miércoles pasado: "Los de azul son los buenos".
Los de azul son los buenos
— Hebe Casado (@hebesil) March 17, 2025
Me reuní con la ministra @PatoBullrich, en la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación. Charlamos sobre la actualidad, sobre temas clave para Mendoza y sobre el rumbo del país. También la felicité por el trabajo firme que viene realizando, a pesar... pic.twitter.com/VeTeJHD1II
Indicó que a Bullrich "la felicité por el trabajo firme que viene realizando, a pesar de que muchos buscan entorpecer, poner palos en la rueda y sumar caos a una Argentina que ya no tolera más desorden".
Manifestó que "los violentos de siempre, con la complicidad de un sector de la política, siguen intentando generar caos y desestabilización" y consideró que "no es casualidad" porque "es el mismo mecanismo de siempre: cuando se les acaban los privilegios, recurren a la violencia. Pero esta vez no lo van a lograr. El orden no es una opción, es una necesidad. Y desde la asunción del presidente Javier Milei se ha empezado a implementar con decisión".
Además, destacó el envío del proyecto de Ley Antibarras al Congreso, que "busca terminar con la impunidad de las mafias enquistadas en el fútbol y que durante años fueron protegidas por la política".
Argumentó que "tipificar la asociación ilícita especial es un paso clave para que la Justicia actúe con firmeza y se acaben los negocios turbios de estos grupos que operan con total impunidad. Ahora lo que corresponde es mantener el rumbo, consolidar el orden y no retroceder ni un centímetro".
Y cerró su posteo con una frase de cabecera de la ministra: "El que las hace, las paga".