Una mujer policía arribó este viernes a la tarde a cargar combustible en la estación de servicio de YPF de Acceso Sur y calle Rawson y se atrincheró en el lugar .
La actitud de la uniformada generó momentos de mucha tensión que obligaron a la intervención de los negociadores del Grupo Especial de Seguridad (GES), del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y bomberos.
La mujer que este viernes no se presentó a trabajar se encerró en su auto junto al arma reglamentaria por ese motivo se convocó a los grupos especiales para evitar una tragedia.
Las negociaciones se encuentran en marcha con el objetivo para que deponga su actitud.
La uniformada que es oficial ayudante de la Policía de Mendoza, tiene 30 años y domicilio en Rivadavia no se presentó a trabajar y era buscada por la Policía.
La novedad fue judicializada y se solicitó colaboración al Centro Estratégico de Operaciones (CEO) para dar con la funcionaria policial mediante el sistema de lector de patentes. A través de ese sistema se logró identificar su vehículo, un Volkswagen Gol azul, que circulaba por Acceso Sur y Paso en dirección al sur.
Las cámaras permitieron observar que la mujer conducía el automóvil, vestida con uniforme policial y con el chaleco colocado. Luego, el vehículo giró en dirección norte por Acceso Sur e ingresó a la estación de servicio YPF ubicada en la intersección de Rawson y Acceso Sur.






