Una joven fue degolllada por su ex pareja en el bar donde trabajaba

Hace 3 minutos

El asesino escapó pero fue detenido. El horrendo hecho sucedió en Sanra Fe

Un horrendo crimen ocurrió en el interior de un bar cuando una joven que trabajaba en el lugar fue degollada por su ex novio que escapó y luego fue detenido.

La víctima que tenía 25 años y era madre soltera de un niño 8 años fue identificada como Analía Danila Ovando. 

El brutal asesinato ocurrió en el bar-pool "El Moroco", ubicado en la zona norte de Villa Guillermina, una localidad de poco más de cuatro mil habitantes ubicada en el norte de Santa Fe, a 130 kilómetros de Reconquista.

Un vecino del bar descubrió el cuerpo y  avisó a la Policía. La autopsia reveló que la joven fue asesinada con un arma blanca que le provocó un corte profundo en el cuello.

El fiscal Juan Carlos Koguc, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ordenó la detención inmediata del sospechoso, quien fue filmado escapando en la bicicleta de la víctima, que era madre de una niña y había denunciado a su agresor.

El crimen ocurrió durante la madrugada, y todo indica que el autor actuó con premeditación y brutalidad.

Según testigos, el sospechoso fue visto cerca de las 7 de la mañana del jueves, circulando en una motocicleta Corven Triax 150cc blanca con rojo, con una campera oscura y portando una mochila. 

Gómez fue detenido en la localidad de San Antonio de Obligado, a pocos kilómetros del lugar del hecho. La aprehensión se concretó alrededor de las 14 del mismo jueves.

Gómez tenía denuncias previas por violencia de género y una orden de detención vigente por haber violado una medida perimetral que le prohibía acercarse a Analía. 

El joven fue imputado por homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por mediar violencia de género.