Una ciclista de 48 años sufrió una fractura de cráneo tras ser atropellada por un Peugeot 206 al mando de una mujer de 60 años.
El siniestro vial sucedió este viernes pasadas las 9 en la esquina de Roca e Illescas. Según la crónica policial el auto circulaba por Roca hacia el este y al llegar al cruce con Illescas giró al norte y embistió de frente a la ciclista.
Como consecuencia del impacto la mujer dio contra el parabrisas del vehículo y quedó tendida el asfalto. Fue socorrida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al hospital Schestakow donde le diagnosticaron fractura de cráneo.
Desde el Ministerio de Seguridad ampliaron que "quedó internada en el tercer piso del nosocomio público, en el área de Cirugía".
La ciclista circulaba con el casco obligatorio. La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación lesiones culposas graves en accidente de tránsito.
En el lugar trabajó personal de la Policía Vial que le practicó el dosaje de alcohol a la conductora del Peugeot, que dio negativo, y de la Policía Científica que realizó las pericias de rigor.