Una familia sufrió lesiones y golpes al volcar la camioneta Toyota Hilux en la que circulaban por la ruta provincial 153.
El accidente ocurrió este domingo cerca de las 21.50 en una curva cerrada a aproximadamente un kilómetro de Monte Comán.
La camioneta era conducida por un hombre de 49 años y acompañado de una mujer de 46, un hombre de 73 años, una adolescente de 14 y un niño de 9 años.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el conductor manifestó que circulaba de norte a sur por la ruta y al llegar a una curva cerrada, en un tramo sin cartelería, se produjo la rotura de una de las cubiertas, perdió el dominio de la Hilux y volcó.
El conductor resultó ileso, se le practicó el dosaje de alcohol y dio negativo. La más afectada fue la mujer de 46 años, a la que le diagnosticaron traumatismos múltiples, heridas cortantes y escoriaciones en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada por el SEC al hospital Schestakow donde quedó en observación.
El hombre de 73 años presentó latigazo cervical, también fue llevado al hospital y permaneció en observación por un breve lapso. En tanto que los chicos resultaron con traumatismos leves.





