Un joven de 18 años impactó el auto que manejaba contra una casa este domingo por la madrugada en Coronel Suárez y Marcelo Torcuato de Alvear.
Según la información policial, el hecho sucedió alrededor de las 3.30 cuando el chico iba al mando de un Chevrolet Onix por Coronel Suárez de Este a Oeste.
Al llegar al cruce mencionado perdió el dominio del auto y terminó colisionando contra el portón de una vivienda del lugar.
Cuando la Policía le realizó el dosaje de alcoholemia correspondiente, el aparato arrojó un resultado de 1.13 gramos de alcohol por litro de sangre.
Intervino el Juzgado Contravencional ya que la legislación establece que la alcoholemia por encima de 1 gramo de alcohol en sangre se sanciona con multa millonaria o hasta 30 días de arresto, además de inhabilitación para conducir de 90 días hasta un año.
Sorprendido conduciendo borracho
Un hombre de 50 años que iba al volante de un Renault Megane fue demorado por la Policía por conducir sumamente borracho.
De acuerdo al parte policial, este hombre fue sorprendido este sábado a las 20 en ese estado en un control policial en avenida Balloffet al 3000.
Al realizarle el test correspondiente, el resultado sorprendió, ya que dio 2 gramos de alcohol por litro de sangre.
En este caso también intervino el Juzgado Contravencional y, al igual que el anterior caso, también se expone a una multa millonaria o días de detención, además de la inhabilitación para manejar por el plazo mencionado.