Un menor de edad se encuentra en terapia intensiva, luego de recibir ayer viernes un disparo en la cabeza en el departamento de Las Heras.
Según el informe oficial, el hecho tuvo lugar cuando un grupo de tres personas manipulaba un arma de fuego, y, por motivos que aún están siendo investigados, el proyectil impactó en la cabeza de la víctima.
Personal policial detectó que el joven presentaba una herida en el cuero cabelludo por lo que decidieron pedir su trasladado al Hospital Carrillo.
Según el parte médico, el joven sufrió una herida de arma de fuego en el parietal derecho, con perforación de cráneo, y su estado de salud es reservado.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien intenta esclarecer lo sucedido. Según las primeras pericias, en la casa donde ocurrió el hecho había tres personas: dos hombres (uno menor de edad) y una mujer.
Sin embargo, aún no se ha logrado localizar el arma utilizada en el incidente y la Policía Científica continúa realizando sus tareas.