El primer siniestro vial fue por la imprudencia de un camionero que dejó lesionada a una motociclista que fue trasladada con politraumatismos al hospital Schestakow.
El incidente sucedió este viernes pasadas las 11 en calle El Pino 1540 de esta ciudad cuando un camión conducido por un hombre de 46 años giró en "U" y una moto que circulaba en el mismo sentido colisionó contra el rodado.
Como consecuencia del siniestro, la conductora de 26 años tuvo que ser socorrida por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al Schestakow.
Le diagnosticaron traumatismos múltiples y quedó internada en observación. La causa se judicializó en la Comisaría Octava en averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito.
El segundo caso sucedió en la esquina de Bombal y Salta. Un motociclista de 46 años terminó internado luego de un accidente de tránsito.
El incidente vial sucedió pasadas las 16 cuando por causas desconocidas chocaron una moto que circulaba por Salta hacia el oeste con una Ford Eco Sport, al mando de un hombre de 75 años, que lo hacía por Bombal hacia el sur de la ciudad.
Como consecuencia del impacto el motociclista fue trasladado en ambulancia al hospital Schestakow donde le diagnosticaron politraumatismosy traumatismo de tobillo izquierdo con compromiso vascular y quedó internado.
La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito.
El tercer episodio ocurrió en el distrito de Malvinas cuando un motociclista de 60 años que circulaba junto a un grupo de motoqueros perdió el dominio de su rodado, derrapó y se fracturó una mano en la ruta 179 pasando el casco urbano del distrito de Las Malvinas.
Sucedió este viernes cerca de las 13. El motociclista, con domicilio en San Carlos, se desplazaba en una moto marca Corven 250 centímetros cúbicos por la ruta 179 y luego de pasar por el pueblo de Las Malvinas derrapó sin intervención de terceros.
Como consecuencia de la caída, el hombre sufrió traumatismos varios y la fractura de su mano derecha. Fue trasladado de urgencia por una ambulancia del Centro Salud de Cañada Seca que lo derivó al hospital Schestakow.
La causa se judicializó en la Comisaría 42 en averiguación lesiones culposas.





