Un adolescente de 15 años, hijo de dos policías, terminó baleado en su casa

Hace 3 minutos

Estaba junto a sus dos hermanas. Los padres estaban en servicio. Ahora investigan que sucedió en el interior de la vivienda

Un adolescente de 15 años, hijo de un matrimonio de policías, terminó baleado en una pierna en el interior de su domicilio en el departamento de Guaymallén.

La Justicia investiga las circunstancias del hecho que sucedió este jueves por la mañana cuando la víctima estaba con dos hermanitas y sin los padres que se encontraban en servicio.

Fue la nena mayor, de 8 años, la que pidió ayuda a un vecino al notar que su hermano tenía sangre en la pierna.

En principio se tejió la hipótesis de un posible intento de robo con el supuesto ingreso de un desconocido al patio de la vivienda pero luego surgió la versión de que el adolescente habría manipulado un arma dentro de la casa y disparado accidentalmente.

Las fuentes consultadas indicaron que la pistola utilizada no tiene relación con las armas reglamentarias de sus padres.

El Ministerio Público ordenó la intervención del Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) y que los menores declaren en Cámara Gesell para esclarecer lo sucedido, una vez que sean atendidos.

El chico permanece fuera de peligro tras haber sido asistido por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).