Pablo Fernández, el joven de 21 años que fue apuñalado por su novia de 18 años el miércoles en su casa de General Alvear, fue trasladado este viernes por la tarde al hospital Central para seguir con su recuperación de las graves heridas sufridas.
Desde el hospital Enfermeros Argentinos, donde estuvo internado, comunicaron que "el paciente presenta una evolución favorable" y fue "derivado con el objetivo de ser evaluado por un especialista en cirugía vascular, a fin de garantizar la continuidad de su atención y el tratamiento adecuado".
Recordemos que Pablo sufrió un puntazo a la altura de la axila que comprometió el pulmón, una arteria y el brazo derecho, por lo que tuvo que ser operado de urgencia en el nosocomio alvearense.
En una pelea un hombre fue acuchillado por su mujer y está en grave estado
Eugenia, hermana del herido, contó a Info YA! que actualmente "él está bien, ha tenido un par de avances, ayer despertó, está consciente, nos reconoció, hoy (por este viernes) le sacaron el tubo del oxígeno pero está complicado porque lo tuvieron que quebrar para hacerle la operación, tenía comprometido el brazo".
Detuvieron a la mujer que atacó a cuchillazos a su pareja
No obstante, advirtió que "si se le llegan a hacer coágulos de sangre quizás le apunten al brazo. También están viendo si le llegan a quedar secuelas porque él llegó al hospital prácticamente sin sangre y tiene comprometido los órganos".
Momento posterior a la agresión (video TVCOA Alvear)
La agresión se produjo el miércoles por la tarde en la casa de la pareja, en calle España, a metros de la intersección con calle Mendoza, en el barrio San Carlos de Alvear, donde ambos con su bebé de nueve meses habían llegado a vivir hacía unas pocas semanas desde Rincón de los Sauces.
Allí aparentemente se originó una pelea, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a Pablo, quien salió de la casa y se desplomó en la vereda.
Luego ella fue detenida acusada de homicidio en grado de tentativa y derivada en principio al área de salud mental del hospital de Alvear.