Una mujer de 74 años murió en el interior de su vivienda tras un aparente robo. El trágico hecho sucedió este domingo por la noche en calle Lavalle 687 cuando una vecina escuchó el pedido de auxilio de Clara Rosario Rodríguez y decidió llamar al 911.
Al arribo de los policías, con autorización judicial y testigos, ingresan a la propiedad y encuentran a la víctima tendida en el dormitorio sin signos vitales ni indicios de violencia.
Una hija de la mujer denunció que faltaba el celular de la anciana y que la ventana de la cocina estaba abierta y la tela mosquitera rota. Además había desorden en el interior del domicilio. Luego personal del Servicio de Emergencias Coordinado constató el deceso de Rodríguez.
La fiscalía a cargo de la investigación ordenó las pericias de rigor e incluso solicitó ayuda a la Sección Canes para que los perros puedan ayudar a esclarecer el hecho con un posible rastreo.
Si bien la carátula del hecho es averiguación muerte no se descarta que pudo haber un robo en la vivienda y como consecuencia del hecho la mujer sufrió un infarto.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le practicó la necropsia de rigor.







