Dos jóvenes de 14 y 16 años resultaron lesionadas y trasladadas al hospital luego de ser atropelladas por un auto que terminó chocando contra otro vehículo que estaba estacionado.
El hecho sucedió este miércoles cerca de las 19.30 en calle Constanzo al 1000, aproximadamente.
Según la información policial, todo comenzó cuando un Toyota Etios al mando de un hombre de 75 años que circulaba de Este a Oeste dio contra una Volkswagen Suran estacionada en el costado Norte de la calle, frente a una escuela de danzas, del que descendían las chicas.
Tras esto, el Etios terminó chocando a un Fiat Siena Fire, que estaba estacionado sobre el costado Sur de la misma calle.
Como consecuencia de estos, las adolescentes sufrieron lesiones y fueron trasladadas por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado al Schestakow, donde le diagnosticaron a la joven de 14 años herida cortante en rostro y traumatismos múltiples y a su hermana de 16 traumatismos múltiples, quedando ambas en observación.
Además, producto de la colisión, la Suran quedó con abrasiones y abolladuras en una puerta y otros daños en distintas partes del auto.