Un feroz tiroteo se registró el viernes por la tarde en las calles del barrio Santa Teresita de Las Heras que dejó como saldo cuatro personas heridas, uno de ellos es un joven de 20 años que terminó con tres tiros en la cabeza.
Según reportaron los medios capitalinos, el hecho, sucedido sobre calle Libertad de ese barrio, comenzó cuando dos personas en moto con casco dispararon armas de fuego contra tres jóvenes.
En ese marco se produjo un tiroteo que, según testigos, se escuchaban a los alrededores y describen como una "zona de guerra".
La balacera hirió de gravedad a Mirco Delson, de 20 años, y otros dos hombres identificados como Pablo Galdame de 22 años y Carlos Barrón, de 38 años.
En tanto que una cuarta persona, de 21 años, también fue alcanzada por un proyectil. Se trata de Mauro Exequiel Ledesma Vega que no tiene relación con el hecho, simplemente iba pasando por el lugar y fue alcanzado por un disparo en el glúteo derecho.
Los heridos fueron llevados al hospital Carrillo en un auto particular y luego derivados a los hospitales Central y Lagomaggiore. El que se llevó la peor parte es Mirco Delson, que recibió tres disparos en el cráneo y lucha por su vida.
Por su parte, Galdame tiene un balazo en el hombro y Barrón en uno en sus genitales.
Según dijeron fuentes policiales a los medios, este hecho se habría tratado de una escena de celos ya que una testigo es la ex de uno de los agresores y actual novia de uno de los baleados.