Generó conmoción la aparición sin vida de Rocío Collado, profesora de Lengua de 30 años que había sido reportada como desaparecida durante la mañana de este martes.
El cuerpo sin vida fue encontrado en un Fiat Fiorino en Izuel al 840,
Todo comenzó cuando su pareja, Yamil Yunes, denunció esa desaparición y se activó una búsqueda de paradero.
Este hombre fue inicialmente aprehendido por orden judicial y se lo trasladó al hospital Schestakow ya que presentaba un cuadro de alteración psicótica producto del consumo de estupefacientes, según la información policial.
En Independencia al 1600 detuvieron a la pareja de la mujer.
Además, al aprehendido se le observaron manchas hemáticas en sus pantalón, lo que reforzó más las dudas y sospechas de algo inusual.
Finalmente la mujer fue hallada después del mediodía sin vida en el interior de un Fiat Fiorino en calle Izuel a la altura aproximada del 840.
En el lugar se montó un operativo para realizar pericias y levantar pruebas que permita determinar la causa de la muerte.
Además, en el marco de esta investigación, la Policía Científica se apostó en la vivienda donde aprehendieron a Yunes, en Independencia al 1600 y Pasaje San Martín, para levantar elementos que puedan servir para esclarecer este hecho y realizar pericias.
Apareció muerta la mujer que era buscada y se investiga si es un homicidio