Tres cabañas ubicadas en un complejo turístico fueron visitadas por delincuentes que se alzaron con dinero en efectivo y otras pertenencias de tres familias alojadas.
Según la crónica policial los hechos sucedieron este viernes por la noche en calle Cubillos al 8000 en el distrito de Rama Caída.
Los ladrones entraron a las cabañas 1, 3 y 5 del complejo donde se alojaba gente oriunda de Santa Fe, de San Rafael y de San Pedro de la provincia de Buenos Aires.
A la cabaña 1 accedieron por un balcón de la planta alta. Del interior, donde se alojaban los bonaerenses, se llevaron dinero en efectivo y varios pares de zapatillas.
Luego ingresaron por una ventana corrediza a la cabaña 3 donde residían turistas santafesinos y sin hacer nada de daño robaron dinero en efectivo, un reloj, un perfume y un teléfono celular.
El último robo ocurrió en la cabaña 5 donde estaban alojadas personas con domicilio en San Rafael. En esta ocasión ingresaron por una puerta corrediza que no tenía medidas de seguridad.
Los delincuentes se llevaron dos teléfonos celulares, ropa de bebé y dinero en efectivo.
Los tres robos fueron denunciados en la subcomisaría de Rama Caída cuyos efectivos acudieron hasta el complejo de cabañas. Por ahora no hay detenidos en las tres causas por robo.





