El frigorífico Sof Laut ubicado en Pedro Vargas al 2115 fue escenario de un robo el fin de semana pasado donde los ladrones sustrajeron aproximadamente 25 millones de pesos, una computadora portátil, teléfonos, cheques y hasta intentaron llevarse una pesada caja fuerte que quedó atascada en un pasillo.
La pesada caja fuerte quedó en un pasillo.
La incursión sucedió alrededor de las 2.15 de la madrugada del domingo y se cree que entraron saltando una pared. Revolvieron distintos espacios, hicieron destrozos y dejaron todo tirado.
Revolvieron y destrozaron una oficina.
Jorge Martínez, propietario del frigorífico y que tiene su casa en el mismo predio, contó en diálogo con Info YA! que rompieron una puerta de chapa y una ventana, entraron a una oficina y quisieron llevarse una caja fuerte grande y pesada.
Explicó que "la cargaron en un carretón, habían abierto el galpón, corrieron un camión, y ya tenían preparado el auto de un empleado. Le habían bajado el asiento para cargar la caja fuerte".
Se trata de un Volkswagen Gol de un trabajador que vive en otra casa del predio, que también tenían intenciones de robarlo para llevarse la caja fuerte, la que no pudieron sacarla y quedó atrapada en un pasillo.
Esto se frustró porque la Policía llegó al lugar cuando los delincuentes estaban adentro pero escaparon saltando los techos.
El empresario calcula que eran entre cuatro y cinco ladrones y cree que previamente estuvieron haciendo campana. "Nadie vio nada, sólo un policía alcanzó a ver a dos cuando iban por arriba de una de las casas, les gritó que se detuvieran y no le dieron bolilla. Han salido por detrás donde hay un baldío".