Revuelo por una persecución para atrapar a un hombre buscado por la Policía

Hace 1 hora, 2 minutos

Ocurrió tras un allanamiento donde hubo un primer detenido. Lo detectaron manejando un auto y lo persiguieron. Secuestraron más de 120 balas, plantas de marihuana, algo de droga y un vehículo.

Móviles policiales protagonizaron una persecución este martes al mediodía por las calles de la zona norte de la ciudad para atrapar a un hombre que era buscado.

Todo comenzó, según la información policial, cuando minutos antes de las 11 de la mañana los efectivos de la Unidad Investigativa allanaron una casa ubicada en calle Muñoz al 550 en el marco de una investigación por robo agravado.

En el lugar detuvieron a un hombre de 48 años y secuestraron dos teléfonos celulares, 24 proyectiles calibre 9 milímetros, 99 proyectiles calibre 11.25, además de diez plantas de marihuana, seis envoltorios con la misma sustancia y una pequeña cantidad de cocaína.

Luego investigadores continuaron con otras tareas y alrededor de las 12.15 detectaron a un segundo sospechoso que andaban buscando, un hombre de 47 años, que circulaba en un auto Fiat Uno de color blanco por avenida 12 de Octubre y Palau.

Al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga, se produjo una persecución pero fue interceptado minutos después en calle Pasteur a la altura del 546, con el apoyo de móviles y personal de Cuerpos Especiales.

Lo detuvieron en el lugar con un gran despliegue y secuestraron el vehículo en el que circulaba, además de un teléfono celular, documentación personal, llaves, prendas de vestir y otros elementos considerados de interés para la causa.