En San Rafael recuperaron dos motos KTM robadas a un empresario en San Luis

Domingo, 14/01/24 17:45

Los delincuentes las trajeron a San Rafael. Fueron detenidos y se les secuestró ambos rodados.

 Personal de Investigaciones de San Rafael logró recuperar dos motos KTM que fueron robadas en San Luis y detuvo a los autores que son oriundos de esa provincia y viajaron con los rodados a San Rafael con intenciones de venderlas en el mercado local. 

Las motos se las robaron a Roberto Gomez,Director General de la empresa eléctrica de San Luis . Se trata de dos motos Enduro marca KTM de 250 y 350 cilindradas sin patentar modelos 2022 y 2024.

La moto de 350 cilindradas fue recuperada tras una compra pactada con el supuesto vendedor que la ofreció por internet. La maniobra resultó un éxito cuando los pesquisas arribaron a un domicilio ubicado en la segunda cuadra de la calle Pichincha. 

En San Rafael recuperaron dos motos KTM robadas a un empresario en San Luis

Allí secuestraron una moto  KTM  de 350 cc  color naranja, un casco blanco, tres fajos de 100 billetes de 1.000 pesos cada un y dos celulares. Aprehendieron al ocupante de la vivienda que sería uno de los encubridores del robo.  

Luego hubo otro allanamiento en calle Luis Rojo Norte a 600 metros del cruce con la ruta 160 donde se procedió al secuestro de la segunda moto robada al empresario puntano.  

En San Rafael recuperaron dos motos KTM robadas a un empresario en San Luis

Los pesquisas incautaron una moto KTM blanca y naranja de 250 cilindradas que quedó a disposición de la Justicia. 

Además se logró ubicar  a los dos ladrones que trajeron las motos a San Rafael y les secuestraron una Ford Ranger color negra que sería la camioneta usada para trasladar las motos robadas hasta San Rafael y teléfonos celulares. 

Los detenidos Franco Valentín Reveco y Rodrigo Fabian Cuello quedaron a disposición de la Justicia de San Luis y en la semana personal de Investigaciones de esa provincia viajará al departamento para buscarlos y entregarlos en esa provincia donde se cometió el robo