Un violento episodio se vivió en las últimas horas en un supermercado mayorista de Recreo Sur, donde una pareja de ladrones intentó entrar a robar y ambos quedaron atrapados en el tejido perimetral con alambres de púas que protege el predio.
En La Matanza un caco quedó atrapado entre un alambre de púas después de intentar robar en un supermercado jajaja%u26B0%uFE0F
— Mati Smith%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 (@Trumperizar) January 14, 2026
Cine en estado puro. pic.twitter.com/M8rBTXTjgh
En horas tempranas de este miércoles una joven y su cómplice entraron a robar a un supermercado mayorista ubicado en Recreo Sur. La situación fue advertida por el guardia de seguridad quien los retuvo hasta la llegada de la policía.
Durante el operativo, el presunto ladrón amenazó reiteradamente con quitarse la vida, lo que obligó a desplegar un importante procedimiento policial con la intervención de un negociador y unidades especiales.
Recreo: Una pareja de ladrones quiso entrar a robar en un supermercado mayorista y quedó atrapado en el cerco perimetral. Al verse rodeado, el hombre amenazó con quitarse la vida pero fue atrapado por la policía. Tienen 22 y 33 años pic.twitter.com/ZQBJ8SmcsG
— Capital de Noticias (@capdenoticias) January 14, 2026
Según la información policial, varios efectivos acudieron al lugar tras ser alertados por el personal de seguridad privada del comercio.
Al arribar, los agentes encontraron a los dos presuntos ladrones - un hombre de 33 años y una chica de 22 - subidos a un tapial que da al depósito del supermercado, enredados en alambres de púa. Uno de ellos tenía alambre alrededor del cuerpo, del cuello y en la boca, y amenazaba con autolesionarse si no se retiraba la policía.
Finalmente, tras cortar el tejido con pinzas y tenazas, los efectivos lograron bajarlo y trasladarlo aprehendido, junto a su acompañante, para continuar con las actuaciones por tentativa de hurto y resistencia a la autoridad.





