Adrián Quiroga, el joven de 18 años, que fue acuchillado el domingo a las 6 en una pelea entre vecinos del barrio Costa del Atuel lucha por su vida en la terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos.
Sus amigos y familiares iniciaron por las redes sociales un pedido de dadores de sangre y de oración para que la víctima se pueda recuperar.
Quiroga fue apuñalado el domingo durante una pelea entre vecinos del barrio Costa del Atuel que involucró a varias personas que habitualmente se enfrentan en este tipo de riñas.
Aparentemente la víctima intentó defender a un amigo y allí recibió un puntazo en el tórax que obligó su traslado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos donde ingresó en el quirófano y luego quedó internado en terapia intensiva.
Por ahora no fue detenido el hombre que apuñaló a Quiroga y la Policía se encuentra en búsqueda de su paradero.
Lo cierto es que familiares y amigos de la víctima solicitaron por las redes sociales una cadena de oración por el joven que se encuentra en estado reservado y existe un pedido de 12 dadores de sangre que se tienen que presentar este lunes en el hospital alvearense.