La localidad de Ranelagh, partido bonaerense de Berazategui, fue escenario de un salvaje hecho en el que un automovilista resultó muerto en medio de una discusión de tránsito. La secuencia fue grabada por un testigo.
Todo ocurrió en la esquina de la calle Agote y 366, tras un choque entre un auto Chevrolet Corsa, manejado por un hombre de 51 años, y una moto, conducida por un joven de 25.
%uD83D%uDEA8 UNA DISCUSIÓN DE TRÁNSITO TERMINÓ EN UN CRIMEN
— Vía Szeta (@mauroszeta) February 20, 2026
- Fue en Ranelagh, Berazategui.
- El conductor de un Corsa atacó a un motociclista con un palo.
- El motoquero se defendió a las piñas y mató al otro conductor. pic.twitter.com/pk5YPjElv2
Por motivos que todavía son materia de investigación, ambos comenzaron a discutir por el incidente de tránsito hasta que la situación de salió de control. Según se observa en la grabación del hecho, en un momento el dueño del auto tomó un palo, se dirigió hacia el motociclista y comenzó a golpearlo brutalmente.
El joven, en ese momento, se defendió como pudo y logró repeler el ataque y lo golpeó en el piso dos veces.
[SOCIEDAD] En Berazategui, un accidente de tránsito derivó en una violenta discusión: el motociclista le pateó el auto y le tiró piedras, cuando el chofer se quiso defender con un palo, lo atacó a piñas y lo mató por los golpes. https://t.co/kisACCV2ob pic.twitter.com/G4EiJUk5Os
— ElCanciller.com (@elcancillercom) February 20, 2026
En un segundo video, que trascendió luego del hecho, se llega a ver primero cómo el motoquero primero le dio un golpe cuando el automovilista todavía estaba a bordo de su vehículo. Luego, le pateó la puerta al Corsa. En el medio, se escuchan insultos entre los dos protagonistas.
El diario local de Berazategui La Misión indicó que al lugar arribaron de inmediato dos patrullas del Comando local y una ambulancia del SAME, cuyo personal médico constató la muerte de la víctima.
Posteriormente, la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y retiró el cuerpo cerca de las 19 horas de ayer, para su traslado a la Morgue Judicial.
Por su parte, el joven de 25 años fue aprehendido y trasladado a la Seccional 2da de Ranelagh bajo la calificación de homicidio.





