Una mujer de 44 años y una menor de 11 terminaron lesionadas en un accidente de tránsito que involucró a dos motos y uno de los conductores estaba en estado de ebriedad.
Las víctimas circulaban en una moto Keeway de 150 cilindradas conducida por S.J.H de 21 años que quedó detenido luego del test de alcoholemia positivo en 1.88 gramos de alcohol cuando lo máximo permitido para este tipo de rodados es 0.20.
Lo cierto es que los tres circulaban por la ruta 40 y a la altura del cruce con la calle Sargento Host embistieron por detrás a una moto marca Legnano al mando de un hombre de 35 años.
Como consecuencia del impacto la mujer y la niña tuvieron que ser asistidas por personal médico del Servicios de Emergencias Coordinado que las trasladó al hospital Regional de Malargüe.
A la mujer le diagnosticaron fractura en base del quinto metacarpiano de la mano derecha y la menor traumatismo leve en mano derecha y traumatismo facial.
El motociclista fue trasladado a la Comisaría 24 junto con la moto que quedó secuestrada por orden de la Fiscalía en turno.