Esta madrugada cerca de las 7, efectivos de la Policía que se desplazaban por avenida Hipólito Irigoyen hacia el este observaron un automóvil VW VOYAGE el cual, al notar la presencia policial, comenzó a realizar marcha atrás cayendo en el interior de una acequia.
Al acercarse el personal percató que el sujeto estaba en evidente en estado de ebriedad. Al pedirle la documentación, el conductor, un hombre de 24 años, no tenía licencia de conducir ni seguro, solo cédula de vehículo.
Y al realizarle el test de dosaje de alcohol, arrojó un resultado de 1.43 gramos por litro de sangre, es decir, casi 3 veces más de lo permitido para manejar, por lo que fue aprehendido por el personal de Comisaría 60º.
En Malargüe, también a las 5 de la madrugada, un hombre de 37 años fue aprehendido cuando personal de policía vial se encontraba realizando maniobras operativas y al realizar el test de alcoholemia al conductor de un Peugeot 208, arrojó 1.01 g/L.
Y en General Alvear, personal de Policía Vial en maniobras operativas que realizaban en calle Uspallata y López, procedieron a detener la marcha de una moto Zanella y al realizarle el dosaje al conductor arrojó 1.24 g/L. El infractor tiene 26 años.