Llegó a su casa y se encontró cara a cara con los ladrones

Hace 3 días

Uno de ellos fue detenido tras un allanamiento. Iban con el rostro tapado pero al aprehendido lo reconoció la víctima por los tatuajes

Una tarde de terror vivió un joven de 28 años que al regresar a su casa se encontró cara a cara con dos ladrones que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron dos teléfonos celulares.

El hecho ocurrió en calle Lugones al 200. La víctima al arribar a su departamento, pasadas las 20, encontró la puerta violentada y al ingresar se topó con los delincuentes que tenían el rostro tapado.

Allí lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron 2 celulares Iphone y Samsung y se dieron a la fuga.

Tras la denuncia al 911, los policías le tomaron declaración a la víctima que dijo haber reconocido a uno de los delincuentes por los tatuajes.

Allí comenzó un primer operativo de rastrillaje por la zona del robo y en 3 de Febrero y Entre Ríos, los policías encontraron una escopeta calibre 16 con una munición en la recámara que fue escondida en una acequia.

Con orden del fiscal en turno se realizaron dos allanamientos para ubicar a los delincuentes. El primero se concretó en calle Deoclesio García donde los policías detuvieron a uno de los sospechosos y en el segundo, en calle Comandante Torres, se incautó un teléfono celular.

El detenido fue trasladado a la Comisaría 32 donde se judicializó la causa en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.