Momentos de máxima tensión se vivieron en Villa Gobernador Gálvez, en Santa Fe, cuando un hombre se atrincheró en su casa con dos cuchillos, amenazó a la policía y se negó a ser trasladado para una internación.
En el operativo intervino un grupo de oficiales de la Policía de Santa Fe, que utilizó una pistola Taser para reducirlo y evitar una tragedia. Todo quedó grabado.
El caso fue descubierto después de que una mujer denunciara que un familiar estaba encerrado en su habitación, a los gritos, y amenazaba con lastimarse. Cuando llegaron los policías, confirmaron que el hombre tenía dos cuchillos y desconocían si había más personas en el lugar.
En santa fe, un chorro se encerró en su pieza con 2 cuchillo
— ElBuni (@therealbuni) February 14, 2026
Cayo la policia
Y le dieron con las taser hasta que quedó frito en el piso
El verdadero chispita kjj pic.twitter.com/aeBYPP5ScV
Los efectivos subieron hasta la planta alta donde estaba el hombre y trataron de convencerlo de que soltara las armas. "Largá el cuchillito que vamos a entrar", le advirtieron los policías. Pero el hombre respondió: "No lo voy a largar".
La situación se volvió tensa. Después de que se negara a dejar el arma, los policías decidieron forzar la puerta. En ese momento, el hombre gritó: "Déjenme tranquilo y váyanse".
Para evitar que se lastimara a él o a alguien más, los oficiales utilizaron la pistola Taser, una de las armas de baja letalidad que fueron compradas recientemente por el Gobierno provincial. El disparo permitió inmovilizarlo, desarmarlo y reducirlo sin provocar lesiones graves. Así, lograron controlar la situación y trasladarlo al hospital donde quedó internado.





