Efectivos de Motorizada detuvieron a dos hombres y secuestraron armas de fuego y drogas en dos puntos diferentes de Pueblo Diamante en el marco de un aparente conflicto previo ligado a deudas por venta de estupefacientes.
Envoltorios con cocaína.
El episodio se desencadenó este miércoles por la madrugada cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego atribuidas a personas que se movían en un Mini Cooper.
El detenido de 22 años también se le incautó dinero en efectivo.
Este auto fue localizado en calle Tacuarí y Ecuador y su conductor intentó huir al ver a los uniformados, pero fue interceptado en Reconquista.
El Mini Cooper que fue perseguido por la Policía.
Según informó el Ministerio de Seguridad, allí se identificó a un joven de 22 años que viajaba acompañado por un menor, quien entregó dos envoltorios, uno con marihuana y otro con cocaína.
El pasajero y el conductor del remis quedaron aprehendidos.
Además, tras revisar el vehículo secuestraron un proyectil calibre 7.62 y retuvieron el Mini Cooper por falta de documentación.
En simultáneo, otra movilidad de Cuerpos Especiales interceptó en calle Santa Cruz un remis Toyota Corolla con un pasajero de 22 años que, según aseguran, estaba vinculado al hecho anterior.
Durante la requisa forcejeó con los policías pero finalmente el joven fue reducido. Se le secuestró un revólver calibre 32 en una funda negra, una pistola calibre .380 con una munición en recámara y dos municiones en el cargador. También tenía 20.000 pesos en efectivo y 15 envoltorios de nylon con cocaína.
El ayudante fiscal de turno ordenó secuestrar estos elementos y tanto el pasajero como el conductor del remis quedaron en calidad de aprehendidos.







