Entraron a robar a un gimnasio y a una pizzería

Viernes, 06/06/25 10:30

En ambos casos la incursión fue a través de una ventana. Sustrajeron diversos aparatos electrónicos, herramientas, dinero y otros elementos.

Un hombre de 57 años denunció este jueves que entraron a robar a un gimnasio ubicado en calle Carlos Washington Lencinas al 300.

Según la información policial, el denunciante relató que se había retirado del lugar el miércoles alrededor de las 22, dejándolo cerrado con medidas de seguridad, y al regresar al día siguiente notó que alguien había trepado una reja e ingresado por una ventana sin protección.

Además, comprobó que faltaba una campera, ropa de abrigo, un teléfono iPhone, un taladro marca Black Decker, un parlante marca Moon y 20.000 pesos en efectivo.

Por otro lado, este viernes minutos después de las 6 de la mañana el encargado de un local de pizzas de avenida Yrigoyen al 1800 denunció el robo de una notebook y una tablet.

El denunciante, un hombre de 32 años, contó a la Policía que vio salir a un individuo con un bolso y al revisar el lugar notó que una ventana había quedado abierta y faltaban los aparatos mencionados.