Tres viviendas fueron escenario de incursiones delictivas en el transcurso del martes.
En primer lugar, a las 0.40 de la madrugada en calle El Alto sin número un hombre escuchó ruidos en su propiedad que posee un cierre perimetral de alambre y al verificar observó a dos personas.
Según la información policial, los ladrones al ver al dueño de casa lo amenazaron y le sustrajeron frutas varias y 12 canastos. El hecho fue denunciado en Comisaría 38.
El mismo día pero en la tarde un hombre de 80 años denunció que, previo forzar una puerta, entraron a una casa abandonada que posee en calle Los Claveles y del interior le llevaron tres puertas completas, dos ventanas y un espejo. El hecho es investigado por la Comisaría 42 de Salto de las Rosas.
Luego, a las 20, una mujer de 56 años sufrió una incursión delictiva en su vivienda de Izuel y San Luis cuando no se encontraba presente.
Según denunció, alrededor de las 20 regresó a su casa y se encontró que habían entrado por una ventana del patio. Una vez adentro, él o los ladrones le sustrajeron cheques y 700 mil pesos. El caso quedó a cargo de la Comisaría 32.