El accidente ocurrido el lunes en Alta Montaña se cobró la tercera víctima con la muerte de Rosana Flores, de 54 años que murió en la madrugada de este jueves en terapia intensiva del Hospital Central donde estaba internada desde el lunes tras el choque entre dos camiones y un auto en la Ruta 7.
La mujer sufrió un severo traumatismo en la cara y en la cabeza fue trasladada en helicóptero desde el Hospital de Uspallata hacia el Central. Fue intervenida y quirúrgicamente y quedó internada en terapia intensiva.
Flores viajaba junto a su esposo Walter Tornello en el Toyota Etios que participó del incidente vial. Tornello falleció ese lunes camino al hospital.
El matrimonio impactó de atrás a uno de los rodados y la mitad del auto quedó debajo de las ruedas del camión que también viajaba al vecino país.
Como consecuencia del violento impacto, el camionero Cristian Germán Galdame, de 43 años, murió al quedar aplastado en la cabina, mientras que el chofer del otro rodado, Exequiel Nicolás Salas, de 27 años, resultó ileso y salió por sus propios medios.
El fiscal de Tránsito Fernando Giunta imputó a Exequiel Nicolás Salas por homicidio culposo agravado por por la muerte de los dos hombres y por lesiones graves por las heridas provocadas a Rosana Flores.
Ahora, con la muerte de la mujer de 54 años, la carátula cambiará a homicidio culposo agravado por la muerte de tres personas. Giunta espera el detalle de antecedentes del chofer de 27 años para definir su situación procesal tras el accidente.