Una mujer que trasladaba entre sus pertenencias 762 gramos de cocaína fue detenida en un control que se montó sobre la ruta 143 en el arco de ingreso a San Rafael.
La cocaína estaba repartida en dos envoltorios.
La mujer, de 26 años, viajaba como pasajera en un micro de la empresa CATA que salió desde la capital de la provincia con destino al distrito de Bowen en General Alvear.
#Detenida A una mujer que viajaba en micro le encontraron más de 700 gramos de cocaína. pic.twitter.com/x0vJugEO3b
— Diario InfoYA! (@diarioinfoya) August 30, 2025
Este sábado a las 0.50 de la madrugada, los efectivos de Policía Contra el Narcotráfico con apoyo del personal de Gendarmería ingresaron con un perro adiestrado al colectivo a identificar a los pasajeros y requisar los bolsos.
El perro que detectó la droga.
Allí el can utilizando su olfato marcó a una sospechosa y en el palpado a la pasajera le encontraron la cocaína que fue secuestrada y pesada delante de testigos.
Asimismo le incautaron el celular y el pasaje. Fue trasladada a la Comisaría Octava donde quedó alojada momentáneamente.
Este sábado por la mañana se realizó una audiencia judicial y se dispuso que la mujer quede en prisión domiciliaria mientras se realiza la instrucción de la causa.