Delincuentes ingresaron en horario nocturno al gimnasio ubicado en calle 3 de Febrero 880 y se llevaron todo lo que pudieron, principalmente aparatos eléctricos.
Según la información policial, el propietario cerró el lugar a las 21.30 horas del miércoles, asegurando la puerta, y al regresar este jueves alrededor de las 9 de la mañana encontró la cerradura dañada.
Al ingresar al local constató que le habían sustraído diversos elementos, incluyendo un centro musical Panasonic con dos parlantes, un CPU, un Smart TV de 32 pulgadas, una impresora y un taladro inalámbrico.
El hecho es investigado por la oficina fiscal de la Comisaría 32.
Incursión en una casa
Un hombre de 80 años que había salido de su casa de calle Suter al 300 de Las Paredes, al regresar este jueves a las 21.30 se encontró que habían ingresado a robar.
De acuerdo a la información policial, los ladrones violentaron una ventana y su persiana metálica para entrar a la vivienda y sustrajeron un equipo de sonido marca LG, un acolchado y dos juegos de sabanas.
Tras dar aviso al 911, policías realizaron un rastrillaje en las inmediaciones y encontraron el equipo de sonido a pocos metros. Además trabajaron efectivos de Policía Científica y de la sección Canes.