En uno de los allanamientos secuestraron 1,3 millones de pesos, drogas y un revólver.
Efectivos de la división Policía de Control de Narcóticos (PCN) desbarató dos puntos de venta de drogas, conocidos en la jerga policial como "quioscos", que funcionaban en una despensa y un departamento que están ubicados a pocos metros entre sí en Pueblo Diamante.
Los allanamientos se concentraron en la cuadra del 1200 de calle Coronel Campos, uno cerca de una esquina y el otro hacia mitad de cuadra. En ese marco detuvieron a una mujer de 45 años, a su hija de 27, y a un hombre de 47 años que es familiar.
Según la información policial, en el domicilio donde funciona la despensa los investigadores secuestraron 11 envoltorios de cocaína (4,95 gramos), un trozo de cocaína (13,05 gramos), 32 semillas de cannabis sativa y cuatro teléfonos celulares de distintas marcas.
Y en el departamento incautaron un revólver calibre 22 corto, un envoltorio de cocaína en trozos (71 gramos), picadura de cannabis (1,40 gramos), marihuana (1,71 gramos), una balanza de precisión, 1.351.000 pesos y cuatro teléfonos celulares.
Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal federal Ignacio Sabas y la ayudante fiscal de la Comisaría Octava Ana Yacante.