Efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) detectaron a una mujer de 52 años que circulaba en una bicicleta de origen dudoso por Adolfo Calle al 1350.
La bicicleta secuestrada a la mujer de 52 años.
Según la información policial, los policías que patrullaban la zona este sábado cerca del mediodía pararon la marcha de la ciclista y al verificar el rodado notaron a simple vista que el número fabril estaba adulterado y también repintado sobre la pintura original, por lo que el ayudante fiscal de turno dispuso que se traslade la mujer a la Comisaría 32 junto al secuestro de la bici.
El número de la bici estaba tapado.
El mismo día pero a la noche policías rurales que estaban realizando controles sobre calle Izuel y Vicente López de Villa Atuel intentaron identificar al conductor de una moto pero éste intentó huir y fue alcanzado a pocas cuadras.
Según la información policial, el motociclista carecía de documentación personal y del rodado y circulaba sin casco.
Además, se ofuscó y comenzó a insultar a los policías, pero finalmente fue calmado y entregó la motocicleta en la que circulaba, de marca Guerrero y en mal estado de conservación, a la Policía Vial, que se presentó para realizar el procedimiento.
El ayudante fiscal de turno ordenó la aprehensión y traslado del hombre a la Comisaría 26 de Villa Atuel y la retención de la moto. Además, se le inició una causa en "averiguación falsificación y supresión de número fabril".