Desconocidos ingresaron por la fuerza a las instalaciones del club Las Paredes para robar cables, reflectores y saquear el buffet del club azulgrana.
Así lo informaron las autoridades de la institución en su perfil de Facebook y de Instagram. Además solicitaron colaboración a la comunidad.
Según el posteo los delincuentes se llevaron golosinas, alimentos, un celular, una pava eléctrica y utensillos de comida además de cables y reflectores.
Desde el club calculan que la pérdida ronda el $1.300.000. En ese sentido pidieron ayuda a los simpatizantes y a la comunidad en general para recuperar lo perdido.
Para colaborar deberá enviarse un mensaje al perfil de Instagram del club o en Facebook . "Cuaquier donación nos puede ayudar a superar este obstáculo y seguir construyendo un club mejor para todos", postearon en la red social los miembros de la Comisión Directiva y agregaron "Esto no solo es un robo de objetos, es un golpe a los sueños de nuestros chicos y a toda la familia de Defensores Las Paredes".