Un combo de infracciones cometió el conductor de una Toyota Hilux que cruzó en roj un semáforo, se quiso dar a la fuga, y dio positivo en el control de alcoholemia.
Los incidentes se registraron este viernes cerca de las 5 cuando la camioneta, al mando de un D.J.S. de 42 años (los datos no fueron aportados en el informe policial) no respetó el semáforo ubicado en la intersección de la avenida Alberdi y Patricias Mendocinas.
El conductor al observar un móvil de la Policía intentó darse a la fuga hasta que detuvo la marcha cuando el móvil inició la persecución.
Allí se bajó de la camioneta en evidente estado de ebriedad. Le realizaron el control de alcoholemia que dio positivo en 1.75 gramos cuando lo máximo autorizado es 0.50 para conducir cualquier vehículo.
El infractor fue detenido y trasladado a la Comisaría Octava, asimismo quedó secuestrada la camioneta y se le incautó la licencia de conducir.
Ahora deberá enfrentar un proceso contravencional por conducir en estado de ebriedad y otra fuerte multa por cruzar un semáforo en rojo.