El paradero de Emma Guajardo (78) sigue siendo un misterio para sus familiares y las fuerzas de seguridad que desde el sábado a la noche iniciaron un operativo para ubicar a la mujer que se ausentó de su domicilio para asistir a un almuerzo para personas mayores.
Este lunes hubo un gran despliegue que involucró a personal con drones, investigaciones, el helicóptero, Policía Rural, Gendarmería, Cuerpos Especiales, Bomberos, y otros recursos de las fuerzas de seguridad.
El fiscal a cargo de la causa Nicolás Muñoz Casado tomó diferentes medidas como declaraciones testimoniales y verificaciones de diferentes cámaras en el departamento con el objetivo de agudizar la investigación.
Se realizaron rastrillajes en el sector del paredón del dique por el costado del río, hasta la zona de la Estancia La Chacra, con resultado negativo.
Lo cierto es que este martes continuará el operativo que involucra a todas las fuerzas de seguridad de Malargüe. En paralelo los familiares iniciaron su propio operativo y solicitaron ayuda a la comunidad para ubicar a su madre.
Más detalles
Emma Rosa Guajardo fue vista por última vez el sábado al mediodía. La mujer salió de su domicilio con el objetivo de asistir a un almuerzo para personas mayores y desde ese momento nada se sabe de su paradero. Su hija radicó la denuncia y a partir de las 23.30 se activó el operativo de búsqueda.
Descripción física y vestimenta
- Estatura: 1,60 metros aproximadamente.
- Contextura: delgada
- Cabello: Negro y corto.
- Vestimenta al momento de desaparecer: Una polera larga de color negro con puntos rojos, pantalones violetas y zapatillas naranjas.






