Choque entre una moto y un auto con una mujer lesionada

Miércoles, 03/09/25 09:30

El siniestro sucedió en Bombal y Chile. La conductora de la moto fue trasladada al Schestakow

Una motociclista lesionada fue el saldo de un siniestro vial que ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de Bombal y Chile. 

Choque entre una moto y un auto con una mujer lesionada

Allí según testigos del siniestro una moto circulaba por Chile hacia el oeste y al llegar al cruce con Bombal fue embestida por un Chevrolet Astra. 

Choque entre una moto y un auto con una mujer lesionada

Como consecuencia del choque la conductora de la moto, una mujer de 45 años  cayó al asfalto junto con el rodado y tuvo que ser asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado que la trasladó al hospital Schestakow por un traumatismo en el tórax.

La causa se judicializó en la Comisaría 32 en averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito.,