El siniestro vial ocurrió este jueves por la mañana en la Ruta 88, en el que dos autos chocaron de frente, y provocó la muerte de una mujer que viajaba de acompañante en el otro vehículo. El conductor de uno de los vehículos, que ya estaba complicado por haber intentado escapar de la escena, dio positivo de alcohol en sangre: tenía más de 2 gramos de alcohol cuando se produjo el choque.
El hecho ocurrió a ocho kilómetros de la Ruta 40, en Tupungato, alrededor de las 10 de la mañana. Un Fiat Cronos y un Fiat Adventure en el que iban cuatro personas chocaron de frente, con muy graves consecuencias para los ocupantes del último vehículo.
La Policía y médicos de las ambulancias que llegaron al lugar asistieron a las víctimas y confirmaron la muerte de una mujer que viajaba en un Fiat Adventure, quien fue identificada como Liliana Moyano. Además, el hijo de la víctima fatal, la conductora de 44 años y un hombre que iban en el mismo auto sufrieron heridas de gravedad.
Los primeros peritajes daban a entender que el Cronos, que manejaba un hombre de 26 años, invadió el carril contrario, aunque siguen las investigaciones. Lo que sí se confirmó por estar horas es que el conductor tenía 2,26 gramos por litro de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo permitido.
Testigos indicaron que el conductor del Fiat Cronos, un joven de 26 años, se bajó de su auto tras el accidente e intentó escapar por una viña, pero fue detenido por la Policía en el lugar.